¿Por qué necesito una web?

Intro de lo que se avecina

Te has parado un segundo a preguntarte “¿por qué necesito una web?”. Es normal que te lo hayas preguntado, estamos en la era digital y esto ¡ya no es el futuro!, es el presente y ha entrado con fuerza desde el confinamiento.

Cada vez estamos más digitalizados y no tiene pinta de frenar, es fundamental unirse a la corriente de la digitalización y ser visible.

Quiero contarte, las que para mí son 5 razones fundamentales de porqué tu negocio necesita una web.

Voy a profundizar en ellas de forma, les voy a dedicar el tiempo que se merecen, porque son importantes y para que lo veas claro, que veas que no te estoy contando milongas ni lo que te escribo aquí es paja.

Y como no quiero hacer publicaciones más largas que un día sin pan y repito, son muy importantes, cada una tendrá su propia publicación. 


Recuerda que también puedes unirte a mi canal de telegram y escuchar lo que aquí te escribo, es más divertido, tengo una voz muy bonita y lo puedes escuchar en cualquier momento.

Y ahora….

”¿Por qué necesito una web?”

Para una imagen más profesional

Necesitas una web, porque aunque no lo digan, a tus futuros clientes les gusta que la tengas, ya que así se llevan esa sensación de profesionalidad (que tu y yo sabemos que la tienes!!, pero recuerda que ellos NO TE CONOCEN, aún…)

Poder trasladar esa imágen de profesionalidad, te lleva al siguiente nivel…

Necesito una web, para mostrar toda mi esencia.

Con una web, tienes un lienzo en blanco para contar toda TU HISTORIA y la HISTORIA DE TU NEGOCIO.

Es fundamental para poder conectar no sólo con futuros potenciales clientes, sino con clientes que serán leales, porque les gustará tu historia y podrán conectar…

No subestimes el poder de la conexión...

Porque sabes que invirtiendo en tu negocio, crece.

Debes ver tu web, como una inversión que necesita tu negocio, no lo veas como un gasto, pero ten claro que ésta no tendrás que esperar años para recuperarla, lo harás antes de lo que te imaginas y hasta podrás sacarle beneficio.

¿Si inviertes en pintura, packaging o maquinaria…por qué no invertir también en una web?

Necesitas una web para crecer...

Para ser visible, necesito una web.

Recuerda lo que te he dicho al principio, estamos en la era digital, hace unos años lo de tener una web o una tienda online se decía “es el futuro”, pero en la actualidad es el presente y tú debes estar en él, no podemos dejar que el pequeño comercio se pierda en la corriente.

Es tu escaparate virtual

¿Quiero atraer nuevos clientes? Necesito una web

Las 4 razones anteriores, nos llevan a ésta, a la más importante.

Ya te he dicho que buscan tu profesionalidad, buscan conocerte saber quién eres y cómo tu negocio les va a ayudar o satisfacer sus necesidades y para todo eso necesitas ser visible. Con tu web puedes llegar a más clientes, tener otras rutas para “el boca a boca”. Tu web amplía tu círculo de acción a nivel mundial, ¡no lo olvides!.

Sal de tu radio de acción

Te recomiendo que leas todos los artículos, son muy interesantes y no porque los haya escrito yo, que también jeje

Si no porque los he vivido y te aseguro que les he puesto mucho corazón y pasión, como a todo lo que hago.

Te avisaré por IG y por télegram cuando publique el siguiente (que será dentro de muy poco)

Para terminar...2 preguntas

¿Has visto todo el potencial que tiene una web?

¿Has visto por qué necesitas una web?

 

Y esto sólo ha sido el aperitivo…

Nos vemos en el próximo!

 

Un saludo molón

Eres profesional

¿Por qué necesito dar imagen de profesional si ya lo soy? Es verdad, tú mejor que nadie sabes el gran profesional que eres y yo

Leer más »

¿Por qué necesito una web?

Intro de lo que se avecina Te has parado un segundo a preguntarte “¿por qué necesito una web?”. Es normal que te lo hayas preguntado,

Leer más »

Si te ha gustado, comparte para que llegue a más gente

¿Tienes dudas?

No dejes pasar la oportunidad, agenda una consultoría gratuita o escríbeme directamente por WhatsApp

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad